Special Happy New Years Message

Eddy De La Hoz   -  

Filipenses 1: Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes. En todas mis oraciones siempre ruego con gozo por todos ustedes, por su comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora. Estoy persuadido de que el que comenzó en ustedes la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. 

Amados en Cristo, en este primer día del 2.2024 queremos pedir al Señor su bendición para cada uno de ustedes y sus familias. Nuestro amado Dios ha demostrado su infinita fidelidad hasta el día de hoy con su provisión y su protección. El ha provisto todo lo que necesitamos, espiritual y materialmente, para nuestra vida. Hemos vivido dos años de pandemia, enfrentando los desafíos más grandes de nuestra generación; pero podemos proclamar hoy: Ebenezer. Hasta aquí nos ayudó Jehová.

Esa fidelidad divina nos garantiza su continua protección y provisión. Enfrentamos un nuevo año llenos de confianza en Dios. Mas que un deseo de un feliz año, tenemos una convicción. Dios nos ha persuadido, nos ha convencido de algo: nuestro futuro, individualmente y como iglesia, está seguro en El. La razón de esta seguridad es que cuando Dios comienza algo, El lo completa hasta la perfección.

Notemos que el Apóstol Pablo en esta carta a la iglesia no dice simplemente que Dios terminará su obra en nosotros, sino que la perfeccionará. Dios no deja nada a medias. El nunca cambia de opinión ni se da por vencido. Cuando Dios comienza algo, Él lo concluye a la perfección.

Hay una gran diferencia entre simplemente terminar algo y perfeccionarlo. Los seres humanos muchas veces decidimos “terminar” algo o con alguien antes de tiempo. El cansancio, la frustración y nuestros cambios de opinión pueden hacer que terminemos una amistad, un ministerio, una carrera, dejando muchas esperanzas insatisfechas y muchas promesas en el olvido.

Pero Dios nunca termina así lo que El comienza. Nuestra vida en Dios es un continuo progresar, perfeccionar y avanzar. Aun las pruebas y tribulaciones son usadas por Dios para cumplir su propósito en nosotros.

Amada iglesia, estamos persuadidos que Dios comenzó esta buena obra en nosotros y El la perfeccionara. Su amor, su provisión, su protección para contigo te llevará de poder en poder, y esa obra solo terminará cuando Cristo regrese a esta tierra. Damos gracias a Dios por eso.

 

Happy New Years

Pastors Eddy and Cindy De La Hoz