09/26/2024 – Tu Futuro en Dios
Santiago 4: 13 ¡Vamos ahora!, los que decís: «Hoy y mañana iremos a tal ciudad, estaremos allá un año, negociaremos y ganaremos», 14 cuando no sabéis lo que será mañana. Pues ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece.
¿Si conocieras tu futuro… pudieras cambiarlo? Muchas personas desean conocer lo que está por venir en sus vidas y hasta pagan por ello. Tres mil personas que fueron a las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001 no sabían nada acerca de lo que sucedería ese día. Algunos piensan que su futuro está en su propia mano. Pero la bendición y la maldición están en la mano de Dios. Lo único que tenemos nosotros es un presente para elegir. ¡Tú no sabes del mañana!
Dios formara tu futuro de acuerdo a lo que tu decidas hoy. Tú y yo no sabemos nada- por eso necesitamos a Dios y a Cristo. El destino de la creación está en manos del que la creo- tú y yo no lo podemos cambiar. Esto nos atemoriza. Nos causa temor y preocupación. Pero lo futuro es propiedad exclusiva del Padre.
Tu futuro y el de tu familia, en realidad el del mundo entero está en las manos de Dios. Al final El decidirá.