09/13/2024 -Pelea la Buena Batalla de la Fe
1 Timoteo 6 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. 13 Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, 14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, 16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
No pelees batallas que no te corresponden; pero enfócate en la batalla de tu fe. ¿Cuál es tu batalla?
Hay batallas inevitables – A LAS QUE FUIMOS LLAMADOS- en las cuales Dios nos ha prometido victoria porque Él ya ha vencido. El que quiera seguir a Cristo tendrá que pelear la buena batalla, porque hay muchos enemigos de la fe que se opondrán a ti. Pero el Señor nos da una promesa- que estas cosas no podrán derrotarnos. ¡Por el contrario, ellas nos harán MAS que VENCEDORES!
Tú tienes que luchar. Dios ha ganado la victoria y nos corresponde solamente reclamarla- victoria sobre el mal, el pecado. Dios pelea por nosotros y nosotros también somos llamados a pelear. Pero no a pelear por nosotros, ni en contra de nuestros hermanos, ni en nuestro hogar. Dios nos llama a pelear la BUENA batalla. Si estas peleando otra batalla, no gastes tus energías. Comienza a pelear la BUENA batalla de la fe.