09/18/2024 – Hoy es el día de Salvación
Hebreos 3 7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, 8 No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto, 9 Donde me tentaron vuestros padres; me probaron, Y vieron mis obras cuarenta años. 10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos. 11 Por tanto, juré en mi ira: No entrarán en mi reposo. 12 Mirad, hermanos, que no haya en ninguno de vosotros corazón malo de incredulidad para apartarse del Dios vivo; 13 antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado
Una de las palabras que más nos atemoriza es la palabra “Hoy”. A veces preferimos la expresión- Algún Día porque vivimos de ilusiones, dejando para mañana lo que nos corresponde hoy. Dios tiene algo para ti hoy.
Recuerdo cuando recién llegué a este país y buscaba trabajo a diario sin encontrarlo. Ya me había acostumbrado a que me dijeran que no. De repente llegamos a un McDonald’s y cuando llené la solicitud, me dijo el encargado: ¿Puedes empezar hoy? Yo me asuste. Pensé: No sé si estoy listo hoy. Me gustaría un par de días más para hacerme a la idea. Por supuesto no había un par de días. Era hoy o nunca.
Dios te hace la pregunta: ¿puedes empezar hoy? ¿Puedes empezar a buscarme, a alabarme, a servirme hoy? ¿Puedes dejar de poner excusas hoy?
El Señor salió a buscar trabajadores. ¡Dios está buscando gente para trabajar en su obra! Hoy es el día de comprometerse con El, Hoy es el día de empezar a prepararse.